Ancianatos de Vista Alegre abren sus puertas al voluntariado

En la urbanización Colinas de Vista Alegre confluyen cuatro ancianatos que necesitan la colaboración de personas generosas y más en esta época del año.  

Ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber sino de la felicidad. La Legión de María visitó los geriátricos Mano de Dios y Angelito, en Vista Alegre, a los que puedes acudir para regalar al menos una hora de tu tiempo y acompañar a los ancianos como lo hacen Magaly, Ana y Vita, cada jueves. 

“Los abuelos felices, no se puede explicar la satisfacción que se siente al compartir con ellos y la energía con la que uno sale luego de acompañarlos y sacarles una sonrisa”, dice Alma Clara Mederico. 

Para unirte a la Legión de María y participar en sus actividades de carácter pastoral y social puedes dirigirte a la iglesia Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo en Vista Alegre o a tu parroquia más cercana y preguntar por este grupo.
Los legionarios deben ser personas sencillas y al mismo tiempo deben realizar su apostolado en la parroquia. Para colaborar con los ancianatos de Vista Alegre o para unirte a la Legión de María puedes comunicarte a través de estás vías: caritasparroquiavistaalegre@gmail. Instagram: @caritasparroquiavistaalegre. Tlf. 04166373942 #Conmuevete #Voluntarios #GenteQueAyudaAOtraGente

Leave a reply