Dona un juguete para los niños con cáncer

Ya es una tradición para la Fundación Doctoras y Doctores de la Piñata realizar su fiesta de Navidad para los niños con cáncer de los servicios de oncología de los hospitales de Caracas.

Es un encuentro familiar donde asisten sus padres y hermanos, la suma de muchas voluntades para regalarle a estas familias un día diferente. Es la manera de sacarlas de la dura rutina hospitalaria y tener un gesto de amor y de esperanza en Navidad.

La fiesta será el 14 de diciembre en un parque de Prados del Este. Nino Barría, payaso de hospital y encargado de la fundación, estima que asistirán unos 500 niños y hasta ahora sólo tiene 130 juguetes.

«Si tienes un peluche o cualquier otro juguete en buen estado que tu hijo no use, puedes donarlo. Lo buscamos donde sea», asegura Nino, quien también necesita voluntarios que lo acompañen en sus visitas semanales a los hospitales. Para colaborar con esta iniciativa llama a los números 0416 9027103 y 0414 1174102. #ConMuévete #voluntarios #GenteQueAyudaAOtraGente

Leave a reply