Fórmate para cuidar a un familiar con Alzheimer

Si tienes familiares o cuidas a algún ser querido que padece esta enfermedad participa este sábado 15 en el Taller para Cuidadores y Familiares de Pacientes con Alzhéimer que organiza la Fundación Alzheimer de Venezuela. 

La actividad contará con psicólogos y expertos que facilitarán información sobre cómo cuidar apropiadamente a estos pacientes. Enfermedades más frecuentes de la tercera edad, cómo seleccionar a un especialista en un proceso de demencia, cómo manejar conductas psiquiátricas (agresividad, ansiedad, sexualidad), son algunos de los temas que se tratarán. 

Coordenadas: Salón Arturo Michelena del Hotel J. W. Marriot, Caracas. Registro: 8:00 a.m. Los cupos son limitados y la contribución es de apenas BsS 500. Para más detalles llama a los números (0212) 4146129 / 9859183.

Los interesados en hacerse voluntarios de la Fundación Alzheimer de Venezuela para servir de apoyo en sus diferentes actividades pueden escribir al correo electrónico: adriana.calzadilla@gmail.com  #ConMuévete  #GenteQueAyudaAOtraGente #Voluntarios

Leave a reply