Pedro crea espacios de inclusión en la Cota 905

La imagen de niños y adolescentes pidiendo limosna en la plaza Madariaga de El Paraíso marcó para bien la vida de Pedro Maldonado. Hace siete años decidió combinar su experiencia profesional en el área de Recursos Humanos para brindar ayuda académica y mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes del barrio La Montañita en la Cota 905. 

Con la fundación que creó, Choka las Manos, se esmera para que las familias de esta barriada recuperen la esperanza en un futuro mejor y él ha crecido en lo personal y profesional. Con diferentes actividades formativas, su meta es evitar la deserción escolar y el bajo rendimiento académico y que los estudiantes aprovechen el tiempo libre con programas que los formen para la vida. 

Para llegar a más niños y jóvenes, Choka las Manos necesita el apoyo de voluntarios psicólogos, trabajadores sociales, profesores y personas de buena voluntad que colaboren con útiles escolares, papelería, ropa y zapatos.

Pedro apuesta por mejorar la vida de las personas y busca aliados, si quieres unirte a él, llena el formulario que está en la página web www.chokalasmanos.org o llámalo al 04149897489. Twitter:@chokalasmanos Pedro Maldonado#ConMuévete #voluntarios

Leave a reply