Se buscan voluntarios para mecer bebés

Mayo de 2018 ha sido el mes en el que Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección) ha recibido más niños desamparados a lo largo de su historia: hasta seis semanales, sobre todo recién nacidos que necesitan cariño y calor humano. Por eso hay cada vez más espacio en esta institución para voluntarios que ayuden a brindar una atención más personalizada a cada niño. El horario es flexible, puede ser una hora al día cualquier día de la semana.

Otra forma de colaborar es mediante donaciones, tanto materiales como económicas, fórmulas lácteas, medicinas, pañales, artículos de limpieza y de higiene personal son bien recibidos. Hay espacio para médicos voluntarios que brinden un poco de su tiempo para chequear a los niños. Si eres deportista o artista también puedes acudir para hacer actividades con los pequeños de Fundana. 

Para tener más información sobre los requisitos de este voluntariado están los números de contacto +58.212.257.51.52 / 551.59.70. También pueden escribir a su cuenta en Instagram: @fundana_fundacion o en Twitter: @ffundana o acercarse a las sedes de Fundana en San Bernardino o Caurimare (avenida Río de Janeiro, vía a El Llanito. Verás una rampa que dice Villa de los Chiquiticos y es ahí.

Leave a reply