Welcome to our website! Call us: (800) 123 4567 and send e-mail: info@examplewebsite.com

Smiley Plant le sonríe al voluntariado

Nadie es muy pequeño para hacer un cambio y estos jóvenes de 16 y 17 años lo han demostrado. Smiley Plant es una iniciativa fundada por dos jóvenes estudiantes de quinto año, Andrés y Ramsés, que buscan lograr un impacto en el ambiente a través de la siembra y plantación de árboles en zonas urbanas, así como otras actividades que promuevan la mejora de zonas verdes.

Para estos dos jóvenes, el voluntariado cumple un papel fundamental a la hora de realizar las actividades de esta organización. Las actividades realizadas van desde recoger desechos en el parque para clasificarlos y luego reciclarlos hasta sembrar árboles en casa, para aquellos que tengan esa posibilidad, movilizarlos y plantarlos en las distintas zonas que esta organización tiene permitido.

Van a sembrar árboles próximamente en la alcaldía de Chacao, lo cual ayudará a embellecer la ciudad y disminuir la temperatura. También tendrán jornadas de plantación en el Ávila y en los jardines Topotepuy.

Los tipos de árboles que siembran son ornamentales y de fruta. Se busca que los árboles den sombra y no levanten las aceras. Buscan educar a sus voluntarios en este tema para llevar a cabo el proceso de la forma más idónea posible.
Otro de los varios proyectos que tiene Smileyplant es empoderar a comunidades para que siembren sus huertos y, de esta forma, puedan proveerse de los frutos y ayudar al planeta.

Quien quiera ser voluntario en esta organización puede seguirlos en Instagram @smileyplant_. También pueden escribir a su correo smileyplant@gmail.com o al número +584142798972.

Leave a reply