Únete al Día de las Buenas Acciones

Este sábado 14 de abril, a partir de las 10:30 a.m, el voluntariado de la Red Provida Caracas realizará una caminata para promover el derecho de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Acompáñalos desde la Torre La Previsora en Plaza Venezuela hasta la Basílica Nuestra Señora de La Chiquinquirá. Esta es una de las tantas formas de unirse al Día de las Buenas Acciones que se celebra a nivel mundial este fin de semana. Sal a la calle y haz algo bonito por tu comunidad, sé creativo en hacer un mundo más amable para los demás. #ConMuévete#GenteQueAyudaAOtraGente

Elige tu manera de hacer el bien. Ser voluntario te cambia la vida y te deja al menos cuatro beneficios: mejora el estado de ánimo, aumenta la sensación de bienestar, fija un objetivo, aumenta la autoestima. Únete este domingo 15 de abril al Día de las Buenas Acciones, un movimiento global que une a voluntarios en más de 90 países para realizar una buena acción en beneficio de otros y del ambiente. Súmate, es muy fácil participar. Busca ideas y elige tu propia manera de hacer el bien.

Tú haces falta. Una forma de unirte al Día Mundial de las Buenas Acciones 2018 es alimentando el verdor de la ciudad. Este viernes 13 de abril participa en el plan de reforestación en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a partir de las 9 a.m, a cargo de Río Verde. Hacer el bien mejora el lugar donde vives. #ConMuévete#GenteQueAyudaAOtraGente#15deabril#Día de las Buenas Acciones

Haz tu buena acciónBuscando el bien de los demás encontramos el nuestro, vamos a derrotar la indiferencia. Practica la empatía este domingo 15 de abril en el Día Mundial de las Buenas Acciones 2018. Limpia un área verde de tu comunidad, dona ropa o comida, visita un enfermo, haz sonreír a otros. ¿Cuál será tu buena acción?

Insiste en lo buenoEste 15 de abril, Día de las Buenas Acciones 2018, haz crecer los círculos de bondad. Puede ser que por algún tiempo has postergado el pedir perdón, decir “te quiero”, dar un abrazo, regalar una sonrisa, visitar a un enfermo, sembrar una planta, recoger y clasificar basura o compartir tus alimentos. Lo que decidas hacer, asegúrate de que te haga feliz. Este domingo pon manos a la obra, insiste en lo bueno.

Leave a reply