Vista Alegre se estrena alimentando corazones

Un nuevo proyecto de voluntariado surge de la mano de Caritas parroquial Vista Alegre. Se llama Alimentando Corazones y el pasado sábado 13 de octubre se materializó gracias a los donativos de vecinas de Colinas de Vista Alegre, Vista Alegre, Bella Vista, La Quebradita. 

«Le llevamos algo de comer a las personas en situación de calle. Cuando llegamos, a muchos los encontramos comiendo de la basura. Nuestra presencia los tomó por sorpresa y los alegró», comenta Alma Clara Mederico, vecina de Colinas de Vista Alegre.

Las voluntarias estuvieron en La Yaguara, El Lirio, La Quebradita, la avenida Morán, Artigas y Vista Alegre. Calentaron los estómagos de los indigentes pero también sus espíritus compartiendo la palabra de Dios y bendiciendo los alimentos. 

Para este proyecto, que dirige el padre Eduardo de la iglesia de Vista Alegre, son vitales las donaciones de toda la comunidad. Ya están planificando una nueva salida para este 28 de octubre por lo que necesitan más voluntarios que colaboren con la preparación y distribución de los alimentos. 

Para unirte están sus contactos caritasparroquiavistaalegre@gmail. Instagram: @caritasparroquiavistaalegre. Tlf. 04166373942 #Conmuevete #Voluntarios #GenteQueAyudaAOtraGente

Leave a reply